logo madrid menu buscador

Salterius

C/ Goya, 1 - 28220 · Majadahonda
C.Reservas 91 129 79 97    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

DISFRUTE EN SALTERIUS DE UN 20% DE DCTO. EN SUS COMIDAS A LA CARTA Y MENÚ DEGUSTACIÓN. Y LOS VIERNES Y SÁBADOS NOCHE DE UN 10% DE DCTO.!! ... Un antiguo instrumento musical, el Salterio, da nombre a este restaurante que abrió sus puertas en 2003, en Majadahonda. Félix García y Carolina Acevedo, propietarios del restaurante SALTERIUS, acogen día a día a sus comensales en un ambiente agradable de colores cálidos y música envolvente, donde la atención se cuida al detalle para lograr la atmósfera idónea que les lleve al fin primordial: el deleite del paladar…
Al mando de los fogones está Orlando Vanegas, un apasionado de la cocina para quien el equilibrio entre la creatividad y el respeto por la tradición, unido al uso de las nuevas técnicas, dan como resultado una de las mayores fuentes de placer que puede encontrar el ser humano. En SALTERIUS podrá disfrutar de una cuidada cocina creativa de autor, mediterránea, estacional y de mercado que desarrolla un juego de texturas y sorpresas sensoriales ligadas a la memoria gustativa.
Entre los platos que ofrece su extensa carta destacan Parrillada de verduras con vieiras y vichysoise de almendras, los Tallarines de verduras frescas con langostino braseado sobre crema de mariscos, el Bacalao confitado a baja temperatura sobre lecho de pisto manchego, la Hamburguesa de rape y salmón con crema de aguacate y tomate concassé, el Solomillo de buey a la parrilla con espárragos trigueros braseados y salsa de trufas o el Pichón de Araiz a las dos texturas con chutney de mango y crujiente de verduritas, entre otros…
Cocina

Mediterránea
Creativa
Tradicional
de Mercado
Características

Amigos
Elegantes
Parking
Grupos
Ubicación
C/ Goya, 1 - 28220