logo madrid menu buscador

Casa Maravillas

C/ Jorge Juan, 54 - 28001 · Goya  ·  915777477
C.Reservas 91 129 79 97   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Casa Maravillas

Descripción

Casa Maravillas se trata de un restaurante castizo que se encuentra a un paso del Retiro.Y hace honor a la comida tradicional del famoso restaurante Casa Puebla al que sustituye.
Con fin de mantenerlo clásico, en su cocina española destaca el cocido madrileño que se sirven todos los días y se presenta servido en tres vuelcos acompañado con sus viandas. Otros platos por destacar en su muy variada carta (la cual cambia en invierno y verano) es el rabo de toro estofado,los caracoles en salsa, los callos a la madrileña,la tortilla Isabelina (tortilla de patata con callos) pero sin faltar ¿cómo no?, a un buen jamón o cecina de león, unas buenas anchoas del cantábrico, variedad de conservas o un salmorejo.Y para comer en alguno de sus salones un pescado fresco o una buena carne, ya sea de cebón o corta maduración pero eso sí, siempre de primerísima calidad. Para los más golosos mencionamos las torrijas que preparan todo el año o el tiramisú casero para chupárse los dedos, todo esto por citar algunos platos incluso elaboran platos por encargo y cabe mencionar que muchos de sus platos son elaborados con productos orgánicos.
También cuentan con ricos aperitivos, tapas y raciones,para acompañar con cerveza fría o vermut de Madrid,y una selección de vinos variada,incluso podrás ver un partido de futbol en buena compañía.
Cocina

Tradicional
Española
Características

Amigos
Domicilio
Parking
Terraza
Ubicación
C/ Jorge Juan, 54 - 28001