logo madrid menu buscador

Casa Jacinto

C/ Reloj, 20 - 28013 · Palacio  ·  915426725



menú de grupos

carta  Casa Jacinto

Descripción

Tan acogedor como estar en casa. Tan delicioso como disfrutar de la cocina tradicional. Con la magia y el encanto del Madrid de los Austrias, en CASA JACINTO, lo auténtico se saborea. Nuestra Historia se remonta a toda una vida dedicada a la gastronomía, donde nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes disfruten de la comida en la mesa con el objetivo de no perder las raíces de un tesoro gastronómico como es LA COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA.
En nuestros platos se refleja la educación y el esmero, el cariño depositado en la elaboración de todos y cada uno de ellos, donde lo auténtico se saborea. Anchos en Salazón, Jamón Ibérico y Paté de la Casa, para una corta espera. Pastel de Puerros, Pimientos Rellenos, Setas con Almejas o Revuelto de Trigueros, son nuestras propuestas de primera. En segundos, Lomo de Buey a la Sal, Cogotes de Merluza, Ventresca de Bonito, para un buen saciar. Le sorprenderán nuestras patatas fritas caseras de inigualable sabor. Y todos los sábados CASA JACINTO ofrece el plato estrella, el Cocido Madrileño, manjar exquisito donde los haya…
En CASA JACINTO siempre podrá degustar entre una gran variedad de platos, el sabor tradicional de la auténtica cocina española. La cocina de siempre. Para más información visite el sitio web www.restaurantecasajacinto.com
Cocina

Casera
Tradicional
Castellana
Madrileña
Características

Amigos
Centro
Parking
Grupos
Ubicación
C/ Reloj, 20 - 28013