El restaurante Al Natural empezó su andadura en el 1994 en pleno centro en el barrio de Cortes, en la zona del arte de la ciudad de Madrid, junto al paseo del Prado. Ofrece a sus comensales una propuesta gastronómica de cocina vegetariana, sana y libre de grasas.
El eslogan que encabeza Al Natural es "Comida sana para sentirse bien", y para ello su cocina hace protagonista los productos de su propia huerta de la Sierra de Madrid, en la que cultivan frutas y verduras de forma ecológica que la convierten en excelentes platos.
En su amplia carta se pueden encontrar más de 60 platos basados en un tipo de alimentación sana, sin especias y sin alimentos que dificulten la digestión como el timbal de calabacín o berenjenas rellenas.
Al Natural está decorado forrado en madera y ofreciendo un ambiente rústico, relajado y místico gracias a su tenue iluminación y a numerosos elementos decorativos asiáticos.
Un lugar en el que disfrutar de la naturaleza y la comida casera vegetariana acompañada de vinos ecológicos y un ambiente inolvidable. ¡Reservad ya vuestra mesa!