logo madrid menu restaurantesmadrid.info buscador

The Clover House -Campezo-

C/ Campezo, 14 - 28022 · Madrid  (Zona de Rejas)
C.Reservas 91 129 79 97    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

THE CLOVER HOUSE Campezo es un restaurante encantador decorado al estilo taberna irlandesa ideal para disfrutar de una buena oferta gastronómica en un entorno elegante y acogedor. Ofrece una exquisita cocina Mediterránea-Internacional que se adapta a todos los gustos y paladares. THE CLOVER HOUSE destaca por su amplia oferta, ofreciendo materias primas de máxima calidad, profesionalidad en el servicio y divertido tiempo de ocio, características que convierten este local en una propuesta excelente.
Entre los platos que ofrece su extensa carta destacan los Pinchos y Tostas, las deliciosas Ensaladas, las Croquetas de Ibérico o los Canelones al Confit de Pato, continuando por los Medallones de Solomillo, las delicias de Pollo rellenas de Foie, las Hamburguesas de Cebón o los Huevos estrellados; y acabando con el Suflé de Chocolate como postre Estrella. La Carta de THE CLOVER HOUSE combina platos para picar acompañados de alguna cerveza de importación para los cerveceros y platos más formales para los clientes más exigentes.
En THE CLOVER HOUSE podrá celebrar todo tipo de eventos, ya sean despedidas, comidas familiares, de amigos o de empresa, realizando presupuestos a medida y adaptándolos a sus necesidades para conseguir que su celebración sea la esperada. También para estas ocasiones, después de las cenas, proponemos un cóctel o una copa y participar de divertidas noches temáticas que les invitan a disfrutar de momentos inolvidables y divertidos.
Cocina

Mediterránea
Internacional
Mediterránea-Internacional
Características

Amigos
Baratos
Carnes
Elegantes
Ubicación
C/ Campezo, 14 - 28022