logo madrid menu buscador

San Francisco

Crta. Cristo del Pardo, s/n - 28048 · El Pardo  ·  913760752



menú de grupos

Descripción

SAN FRANCISCO es el restaurante ideal para sus celebraciones! El restaurante SAN FRANCISCO, ubicado en uno de los enclaves naturales más importantes de la provincia de Madrid, “los Montes del Pardo” comenzó su andadura en el sector hostelero en el año 1950, siendo un escueto merendero de la época, cuyo éxito trabajando con los productos de caza, propios de la zona como el corzo, jabalí y venado, hicieron de él un lugar de referencia.
Es en 1980 cuando los hermanos Luis y Roberto Serrano con sus respectivas esposas, se hacen cargo del Restaurante SAN FRANCISCO transformando tras diversas actualizaciones aquel pequeño merendero en lo que es hoy. Unos jardines de gran belleza dan la bienvenida a una clientela muy amplia y familiar, forjada durante años y dispuesta siempre para degustar la oferta culinaria de SAN FRANCISCO, donde podrán celebrar todo tipo de eventos ya sean comidas familiares, de amigos o de empresa. Bodas, comuniones y bautizos, disponiendo de menús especiales para la ocasión.
Hoy la familia Serrano, está llena de orgullo profesional al comprobar que estas dos apuestas gastronómicas son seguidas con absoluta asiduidad por una clientela fiel e incondicional, a la que da las gracias cada día con su esfuerzo para complacerla. Para más información visite el sitio web www.restaurante-sanfrancisco.com
Cocina

Tradicional
de Mercado
de Temporada
Española
Características

Amigos
Carnes
Elegantes
Parking
Ubicación
Crta. Cristo del Pardo, s/n - 28048