logo madrid menu restaurantesmadrid.info buscador

Mestizo

C/ Recoletos, 13 - 28001 · Madrid  (Zona de Recoletos)
C.Reservas 91 129 79 97    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Mestizo

Descripción

MESTIZO es un concepto creado por mexicanos para ofrecer a Madrid auténtica y alta cocina mexicana. El Restaurante se encuentra localizado en la exclusiva zona del barrio de Salamanca en el número 13 de la calle de Recoletos.
El nombre MESTIZO significa “mezcla” o “fusión”, un término utilizado principalmente para referirse a los descendientes de indígenas y europeos. Hemos elegido este nombre ya que simboliza los orígenes de lo que constituye nuestra gastronomía con sus platos tradicionales y exquisitos como los Antojitos con sus Quesadillas, Jaladas, Guacamole, y por supuesto los deliciososTacos. También ofrecemos una extensa Carta de Platos Fuertes ideales para disfrutar de una excelente cocina mexicana.
Nuestra misión en MESTIZO es convertirnos en una referencia obligada ofreciendo lo mejor de la comida mexicana a los europeos, y al mismo tiempo colocarnos como el restaurante local para muchos vecinos residentes y los miles de mexicanos y latinoamericanos que viven en la capital española. MESTIZO será también un espacio de promoción y difusión de la cultura mexicana.
Cocina

Mexicana y Española
Mexicana
Características

Lujosos
Modernos
Selectos
Ubicación
C/ Recoletos, 13 - 28001