logo barcelona menu restaurantesmadrid.info buscador

Cafe de Oriente

Plaza de Oriente, 2 - 28013 · Madrid  (Zona de Palacio)
C.Reservas 91 129 79 97    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Cafe de Oriente

Descripción

Desde su creación en 1983, el Café de Oriente se ha definido como uno de los cafés más emblemáticos de Madrid y como una de las marcas principales del Grupo Lezama. En 2015 reabre sus puertas con una nueva puesta en escena y con novedades en su gastronomía que refleja cómo lo que fue un clásico se convierte en novedad.
Bajo las bóvedas que un día pertenecieron al Convento de San Gil del siglo XVII se emplaza el restaurante del Café de Oriente. A modo de oasis en medio de la vertiginosa ciudad, muestra su gran atractivo en sus rincones y en una decoración estilo años 20 que ilumina cada metro² de este espacio lleno de historia.
La cocina del Café de Oriente está liderada por Roberto Hierro. Su permanente búsqueda por innovar en la gastronomía le ha llevado a crear una cocina de mercado en el Café de Oriente de tradición renovada (40% de tradición y un 60% de fusión). Dicha cocina de mercado prioriza la calidad del producto junto con una manipulación adecuada que suma técnicas profesionales, respeto y cariño al producto.
Cocina

de Mercado
Características

Amigos
Catering
Centro
Parking
Ubicación
Plaza de Oriente, 2 - 28013