logo madrid menu buscador

Asador Real

Plaza de Isabel II, nº1 (Metro Opera) esquina con calle Escalinata - 28013 · Palacio  ·  915471111
C.Reservas 91 129 79 97   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El Asador Real, situado en la madrileña Plaza de Isabel II, junto al Teatro Real, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, es una manífica alternativa gastronómica en el centro histórico y cultural de Madrid. Cuenta con amplios salones distribuidos en una superficie de 760 m2 con una decoración castellana en piedra, madera y ladrillo visto.
Entre sus especialidades más reconocidas figuran el cordero y el cochinillo asado al horno de leña, conocido por el toque sabroso y especial que aporta a sus platos, las chuletitas de cordero lechal y el chuletón de buey a la parrilla de carbón.
Disponemos de amplios salones para grupos,convenciones, bodas, comuniones, etc. El Asador Real abre todos los días en horario ininterrumpido de 12:00 a 00:00 y ofrece a sus clientes 2 horas de aparcamientos gratuitos en 4 parkings de la zona (Pza. Mayor, Pza. Oriente, Sto. Domingo y Pza. Descalzas), además admite las tarjetas de credito: Visa, Mastercard, Eurocard, American Express, JCB. Un ambiente acogedor y un trato esmerado son los valores sobre los que se asienta este restaurante.
Cocina

Castellana
Creativa
de Mercado
de Temporada
Características

Amigos
Braseria
Carnes
Centro
Ubicación
Plaza de Isabel II, nº1 (Metro Opera) esquina con calle Escalinata - 28013