El Restaurante FOGON DEL PAN DE QUESO esta situado en la Plaza Barceló, en la zona Tribunal, enmarcado en un ambiente cálido y agradable y junto a las míticas salas “Pacha” y “But”.
Ofrece una excelente cocina Mediterránea enraizada en la utilización de las mejores materias primas combinando tradición, innovación y nuevos métodos culinarios, se proponen deliciosos bocados como el Confit de pato con cebolla caramelizada, el Carpaccio de buey con queso Idiazábal, encurtidos y una amplia variedad de ensaladas. Como producto estrella el famoso y exquisito Pan De Queso, importado desde Brasil.
Nuestros chefs le permitirán degustar los mejores platos de nuestra cocina en un sorprendente y alternativo menú "SORPRESA" de 6 platos.
Por cada MENU SORPRESA consumido te OBSEQUIAMOS con una tarjeta REGALO....acumula 10 tarjetas y tendrás "1 MENU GRATIS. En el FOGÓN !!!!!!!!!!!TE SORPRENDEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!