Restaurantes Enigmatium y La Castafiore se salen en Madrid

Enigmatium Madrid y La Castafiore son dos de los restaurantes de Madrid que se han atrevido a lanzar un proyecto diferente y triunfan con sus propuestas.

 En el presente artículo queremos  romper una lanza a favor de los restaurantes descarados. En este caso hablaremos de Enigmatium Madrid y La Castafiore, ambos con una línea de restauración que huye de lo tradicional y que han triunfado. Un aplauso para ellos.

enigmatium

 Enigmatium propone una cena o celebración mezclando la diversión de un juego de pistas, con la actuación en vivo, que acaba con bailes y fiesta. Proponen noches con misterio, magia, humor y buena comida. El juego empieza en el momento cero, cuando los comensales deben averiguar dónde está el local de la cena mediante las pistas que se les facilita tras realizar la reserva. A partir de la llegada al local, la locura se apodera de la noche y no se permiten relojes ni móviles durante la cena, para no estar conectado con el mundo exterior.

 El menú se compone de un aperitivo, seguido de un primer y segundo plato, un postre y todo ello acompañado de barra libre de sangría, cerveza y agua. Los platos son muy variados y van a depender del tipo de cena a la que se acuda. Disponen de cenas con espectáculo, románticas, de nochevieja, especiales, de empresa, divertidas y originales. Además de las cenas, organizan despedidas, cumpleaños, fines de semana, comuniones y fiestas temáticas. Todo ello gracias a su versatilidad del local y su apuesta por la diversión máxima junto con la buena gastronomía. Sólo hay que darse una vuelta por su web, facebook o canal de youtube para corroborar los elogios que le hemos propinado. Muy buena iniciativa.

castafiore

 Por otro lado, está el restaurante La Castafiore, una propuesta muy distinta a la anterior pero con un mismo objetivo: salir de la línea de restaurante con un servicio tradicional. Su peculiaridad reside en su apuesta por la Ópera y la Zarzuela. Bajo el eslogan “Ópera y zarzuela para una cena maravillosa”, ofrecen un servicio en el que el mismo camarero que le acaba de servir puede entonar, de lo más normal, canciones de la ópera m haciendo sentir al comensal como si estuviese en un palco de la ópera de Venecia.

 Su carta es muy variada y los platos no se clasifican como en cualquier carta, sino que esta titulada como si se tratase de una ópera. Disponen de un servicio de catering para eventos fuera del local, para aquellos que quieran organizar una fiesta con una cena que no deje indiferente. Sus críticas en prensa y los reconocimientos de excelencia por parte de portales de opinión le avalan como uno de los mejores restaurantes de la ciudad para pasar una cena distinta, agradable y con un nivel de cocina excelente.

 Cada vez son más los usuarios que deciden apostar por este tipo de restaurantes, que optan por probar caminos distintos al que estamos acostumbrados. La gente quiere diversión y buen humor a todas horas, por ello, su éxito seguro que se prolongará durante muchos años.

firma-wp-madrid

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *